Listado de productos por marca Rhodia
¿Quién hubiera pensado que un pequeño bloc grapado de color naranja con un original logotipo de letras biseladas y dos abetos daría la vuelta al mundo?
Más
SEPTIEMBRE DE 1934 : EL NACIMIENTO DE UN ICONO
En el 2014, Rhodia celebró su "Vuelta al mundo en 80 años". Pero Rhodia no es solo una marca patrimonial que puede presumir de haberse adaptado perfectamente al paso del tiempo. Se ha convertido en una marca emblemática que cuenta con fieles seguidores en todo el mundo, con quienes ha sabido forjar una verdadera relación de confianza. Y es que persistir es, ante todo, un arte. Para "la marca de los dos abetos", el secreto de la longevidad es sencillo: un nombre, un logotipo, un estilo y un producto emblemático, frutos de la inteligente unión de conocimientos y creatividad, que aúna herencia y espíritu contemporáneo.
UN NOMBRE QUE ES EL VIVO REFLEJO DEL ORIGEN RODANIANO DE LA MARCA
Un logotipo directamente relacionado con el sector de actividad que representa, con dos abetos unidos que simbolizan a los dos hermanos fundadores: Henri y Robert Vérilhac. Cuentan que fue Antonia, la mujer de Henri Vérilhac, quien lo diseñó de un solo trazo desde el rincón de una mesa. En la actualidad, este logotipo sigue encarnando "la esencia" de la marca, hasta el punto de que Rhodia se conoce como "la marca de los dos abetos".
MADE IN FRANCE
Un estilo auténtico y atemporal, un diseño refinado y con carácter que desde siempre ha distinguido a la marca. El bloc grapado es un producto emblemático que nació de una idea muy sencilla: la voluntad de crear un producto útil, funcional y universal. Esto requería combinar el conocimiento con la innovación tecnológica y la estética, algo realmente difícil. Desde hace más de 80 años, la experiencia papelera de Rhodia mantiene la excelencia y el prestigio internacional del sello "Made in France".
Menos