El lápiz perfecto es un todo en uno: afilar, escribir y borrar. Con doble función de alargador y protector y afilalápices incorporado. El clip de muelle sujeta con seguridad. Sin olvidar la goma de borrar, que se encuentra al final del lápiz, y corrige sin emborronar. Este lápiz de bolsillo ofrece todo lo necesario para escribir, abocetar o tomar notas.
-
FICHA TÉCNICA
Artículo de escritura Lápiz Perfecto Material Madera Medidas 16 cm de largo Garantía oficial 2 años MÁS
- Capuchón alargador metálico
- Lápiz de grafito graduación B con goma de borrar
- Medidas: 16 cm de largo cerrado.
- Garantía oficial de 2 años.
-
Ecolápiz
Madera procedente de bosques sostenibles
El Lápiz Perfecto Faber-Castell 9000, el genuino lápiz clásico de la firma alemana Faber-Castell fue lanzado por primera vez de la mano del Conde Alexander von Faber-Castell en 1905, siendo el primer lápiz de grafito que se comercializó con un logotipo propio. Un lápiz que se ha convertido en el favorito por muchos artistas, ilustradores y diseñadores. Con unas características únicas que lo dotan de una resistencia a la rotura de su mina interior, gracias a que la mina va encolada en toda la longitud del lápiz.
El lápiz perfecto de Faber-Castell 9000 se suministra con una graduación B en un blister de plástico junto a un alargador afilalapiz en color verde que hace a la vez las funciones de alargador, protector y afilalapiz. El afilalapiz, incluye un fuerte clip metálico para poder llevarlo encima.
El lápiz perfecto es ideal tanto para aplicaciones técnicas como para artísticas.
- Artículo
- Portaminas
- Colección
- Lápiz Perfecto
También podría gustarte